Fundación Carlos Slim
Aclaraciones

Solicitud de Refrendo de Beca Digital CARSO
REFRENDO DE BECA DIGITAL CARSO

Fundación Carlos Slim te informa que el refrendo 2008-2009 de la Beca Digital Carso, se llevará a cabo del 18 de agosto al 30 de septiembre del presente. Éste deberán realizarlo todos los becarios; aquellos que recibieron computadora e Infinitum y los que únicamente recibieron computadora:

Requisitos Básicos:

• Ser hijo (a) de empleado activo de Grupo Carso.
  • Ser alumno de Secundaria o Preparatoria.
  • Contar con un promedio mínimo general de 8.0 (sin redondear).
Los becarios que refrenden su beca para este período 2008-2009, gozarán de los servicios que en su oportunidad haremos de tu conocimiento, adicionalmente continuarán disfrutando de la conexión gratuita a Infinitum.

Pasos a seguir:
  1. Entrar a la liga de Beca Digital Carso en Internet.
  2. Llenar el formato de refrendo de Beca Digital Carso.
  3. Entregar este formato firmado al área de Recursos Humanos, anexando la siguiente documentación:
a)   Comprobante de inscripción o recibo de pago o ficha de depósito de inscripción en copia fotostática clara, legible y que contenga el sello original de la Institución que lo emite.
b)   Boleta oficial del grado inmediato anterior en original y copia fotostática o historial académico o kardex en copia fotostática clara y legible con firma y sello en original de la Institución que lo emite.
  • En los casos de primer grado de Preparatoria, original y copia fotostática del Certificado de Secundaria (documento indispensable).
  • Las copias fotostáticas se cotejan con los originales, devolviendo originales al becario.
c)   De no contar con algún documento de los mencionados en el punto a y b, exceptuando el Certificado de la Secundaria, presentar Constancia de Estudios en original, ésta deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Dirigida a Fundación Telmex, A.C. o A quien corresponda.
  • Indique el número de año, semestre o cuatrimestre que está cursando tu hijo (a) y la fecha de conclusión del mismo.
  • Promedio mínimo general de 8.0 (sin redondear).
  • Firmada y sellada por la Institución educativa que la emite.
  • Expedida una vez iniciado el período escolar.
¡REFRENDA para continuar navegando en Infinitum y disfrutar de los servicios que en su oportunidad te informaremos!

Para mayor información llama al 01 800 252-2776 (BKCARSO) o comunícate al área de Recursos Humanos de tu Empresa.

Fundación Carlos Slim