Fundación Carlos Slim
Ligas de Interés

Solicitud de Beca Digital CARSO
BECA DIGITAL CARSO*

Fundación Carlos Slim reconoce y fortalece el desarrollo académico de los buenos estudiantes a través de la BECA DIGITAL CARSO, que consiste en una computadora personal de escritorio y conexión gratuita a Infinitum (512kbps alámbrico), así como de otros servicios que en su oportunidad te daremos a conocer, solicita tu Beca Digital 2008-2009 del 18 de agosto al 30 de septiembre, tu solicitud la puedes efectuar en la http://www.bkdigitalcarso.org

Requisitos Básicos:
  • Ser alumno de Secundaria o Preparatoria con un promedio general mínimo de 8.0
  • Ser hijo (a) de un empleado activo con mínimo 5 años de antigüedad en GRUPO CARSO.
  • Acreditar anualmente el promedio general requerido para refrendar la beca.
El procedimiento para realizar la solicitud de Beca Digital es:
  1. Entrar a la liga de Beca Digital Carso en Internet.
  2. Llenar el formato de solicitud de Beca Digital Carso.
  3. Entregar este formato firmado al área de Recursos Humanos, anexando la siguiente documentación:
a)   Constancia de estudios en original que cumpla con los siguientes requisitos:
  • Dirigida a Fundación Carlos Slim, A.C. o A quien Corresponda.
  • Indique el número de año, semestre o cuatrimestre que está cursando tu hijo (a) y la fecha de conclusión del mismo.
  • Contenga el promedio mínimo general de 8.0 (sin redondear).
  • Si la constancia no indica el promedio, presentar en original* y copia fotostática boleta oficial o historial académico o kardex con firma y sello en original de la Institución que la emite.
  • La constancia debe estar firmada y sellada por la Institución educativa.
  • Expedida una vez iniciado el período escolar.
b)   En los casos de primer grado de Secundaria y Preparatoria o equivalente, presentar además de la constancia el Certificado de Primaria o Secundaria en original** y copia fotostática y podrá omitirse el promedio en la Constancia de estudios.
c)   Copia fotostática de la credencial de estudiante vigente de tu hijo (a) emitida por la Institución educativa. De no contar con ésta, anexar a la constancia la fotografía sobre la cual deberá aparecer el sello de la Institución.
d)   Copia fotostática de acta de nacimiento.
e)   Copia fotostática del recibo telefónico reciente, al cual se proporcionará el servicio INFINITUM (sólo en el caso que se solicite el servicio de Infinitum proporcionado por la Beca Digital).
*Sólo se otorgará una Beca Digital por familia

** Las copias fotostáticas se cotejan con los originales, devolviendo originales al aspirante.

Para mayor información llama al 01 800 252-2776 (BKCARSO) o comunícate al área de Recursos Humanos de tu Empresa.

Fundación Carlos Slim